Buenas noticias en el Oviedo: Camarasa trabaja sobre el césped casi cuatro meses después

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sebas Moyano, en El Requexón
Sebas Moyano, en El Requexón

El centrocampista azul jugó a principios de diciembre su último partido con el Oviedo y desde entonces entrenaba en el gimnasio. El lateral Mario Hernández trabaja junto al valenciano

19 mar 2024 . Actualizado a las 11:07 h.

El Real Oviedo regresó este martes al trabajo pensando ya en el partido del sábado en Alcorcón (Santo Domingo, 16:15 horas) y lo hizo con una buena noticia. Casi cuatro meses después su última aparición sobre el césped de El Requexón, Víctor Camarasa entrenó en el campo nº4 junto a Mario Hernández. Camarasa, que ha disputado 12 partidos oficiales en lo que va de temporada, sufre desde diciembre una talalgia en el pie izquierdo que le ha impedido trabajar con normalidad.

En el caso de Mario Hernández, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda a mediados de septiembre. Parece complicado que el lateral derecho, que firmó hasta 2024 el pasado verano, pueda disputar algún minuto en la presente temporada. Tanto Mario como Víctor Camarasa trabajaron a las órdenes de Víctor García, readaptador del Real Oviedo. Empezaron realizando carrera continua en playeros y, ya después, se pusieron las botas de tacos para tocar balón. Por lo demás, no hubo novedades en el entrenamiento del primer equipo carbayón. Debido a la sanción de Oier Luengo para el partido del fin de semana, el central del filial Jaime Vázquez se ha vuelto a poner a las órdenes de Luis Carrión.

El Oviedo entrenará miércoles, jueves y viernes antes de viajar en tren el mismo viernes hacia Madrid. El Oviedo hará noche en la capital antes del partido del sábado en Alcorcón.