El Real Oviedo se prepara para celebrar su cumpleaños a lo grande

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cazorla camina alrededor del campo durante el Real Oviedo-Racing
Cazorla camina alrededor del campo durante el Real Oviedo-Racing Real Oviedo

El club quiere una gran entrada ante el Villarreal B y estarán disponible para abonados entradas de acompañante a 10 euros

20 mar 2024 . Actualizado a las 12:20 h.

Todavía queda más de una semana y antes toca jugar -e intentar ganar- en Alcorcón, pero en los despachos del Carlos Tartiere ya se piensa en el 98 cumpleaños del Real Oviedo. El club azul pone a la venta desde este mismo miércoles entradas de acompañante de 10 euros para todos sus abonados de cara al partido del domingo 31 ante el Villarreal B (Carlos Tartiere, 18:30 horas). Cada abonado del Real Oviedo podrá retirar un máximo de seis entradas de acompañante -a 10 euros cada una- y lo podrá hacer tanto de forma online como presencial, en la tienda oficial de Caveda y en las oficinas del Tartiere. 

El club carbayón quiere que la fiesta de aniversario sea completa: como todos los años habrá un ambiente magnífico en la fiesta que organizan la APARO y Symmachiarii en el aparcamiento exterior del Tartiere y desde la entidad azul se busca que dicho ambiente se traslade también a las gradas. En el último partido ante el Racing de Santander hubo 23.432 espectadores, la mejor entrada de lo que va de temporada. Dicho dato será difícil de igualar debido a que en dicho partido hubo más de 2.000 aficionados racinguistas y el filial del Villarreal B viaja sin casi aficionados, aunque una victoria del Oviedo en Alcorcón podría hacer que muchos indecisos decidan ir el domingo 31.