Vídeo: El golazo de chilena del ex del Sporting, Toni Sanabria, contra el Nápoles

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Tony Sanabria
Tony Sanabria

El delantero paraguayo sigue haciendo carrera en Italia

09 mar 2024 . Actualizado a las 12:28 h.

El ex del Real Sporting de Gijón, Arnaldo Antonio Sanabria Ayala, más conocido como 'Toni' Sanabria, sigue haciendo carrera a sus 28 años recién cumplidos en la primera categoría del fútbol italiano.

El delantero centro paraguayo celebró su cumpleaños con un gran gol de chilena contra el Nápoles, rival de Champions de un Fútbol Club Barcelona en el que se formó el atacante. El gol se puede ver en el siguiente vídeo:

La temporada anterior logró su mejor campaña anotadora con 12 goles en 36 partidos. A Turín llegó tras pasar por Genoa y Real Betis, periplos que llegaron tras su paso por el Sporting, donde estuvo en calidad de cedido durante la temporada 15/16.

En Primera División y a las órdenes de Abelardo Fernández, el delantero paraguayo anotó 11 goles en 30 encuentros disputados, suficientes para ayudar a sellar la salvación.

El club asturiano intentó su continuidad en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' durante el verano siguiente, pero su caché ya era demasiado elevado como para poder competir por sus servicios.