Djurdjevic da la razón a Ramírez en su crítica: «Es verdad, no estuvimos al 100%. Podemos ganar a cualquiera si estamos al 100%»

Dani Souto

SPORTING 1905

Uros Djurdjevic
Uros Djurdjevic Real Sporting

Declaraciones post partido

25 mar 2024 . Actualizado a las 15:00 h.

Declaraciones de Uros Djurdjevic, tras la derrota del Real Sporting de Gijón ante la SD Amorebieta, en la zona mixta de las instalaciones de Lezama:

«Es verdad lo que dice el míster, no estuvimos hoy al 100% y ya sabemos cómo es la Segunda si no estás al 100%. Así va a ser muy difícil ganar y ya sabíamos que sería un partido muy difícil aquí. Lo más difícil era empatar y lo logramos y lo que no nos podemos permitir es que nos hagan un gol con un contragolpe como ese e irte 1-2 al descanso. En Segunda es muy difícil lograrlo y hemos perdido los 3 puntos»

«Igual se ve mejor desde fuera que dentro, pero creo que después de su primer gol subimos el ritmo, tuvimos el balón y logramos empatar. Pero ese segundo gol nos mató prácticamente en el último minuto de la primera parte»

«Tenemos un buen reto el próximo fin de semana en un partido muy guapo contra el Racing. Tenemos toda la semana para prepararlo y ganar»

«Al principio de la temporada casi no nos hicieron ningún gol y ahora encajamos mucho fuera de casa. Al final ya sabemos de la igualdad de Segunda. Nos quedan 10 partidos y hay que luchar y ganar la mayor cantidad de puntos posible»

«Lo llevamos demostrando todo el año que podemos ganar ante cualquier equipo siempre que estamos al 100%. Contra todos podemos sacar los 3 puntos así. Hoy no estuvimos al 100% y por eso perdimos los 3 puntos»