Vídeo: La espectacular fiesta organizada para Yáñez en la entrega de su coche de lujo personalizado

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

El guardameta disfruta de sus mejores días en el campo y fuera del terreno de juego tras recuperarse de su lesión

20 abr 2024 . Actualizado a las 17:14 h.

Rubén Yáñez disfruta de sus mejores días en el campo y fuera del terreno de juego tras recuperarse de su lesión. A la portería a cero frente al Cartagena y su vital penalti parado contra el Mirandés, se suma la entrega del coche personalizado que había encargado a JLA.

Se trata de un Land Rover Defender 110 -V8 4.6 edition- totalmente reconstruido al gusto del guardameta del Real Sporting de Gijón por una empresa especializada en el sector. Además, los diseñadores organizaron una fiesta muy especial para su entrega:

La empresa Inversiones Argos Ibiza diseña y vende vehículos de forma personalizada, y también fabrica y diseña por encargo. Los clientes indican el modelo que desean y desde JLA se procede al diseño, adquisición del vehículo, compra de componentes tanto en Europa como en Norteamérica y solicitan la certificación de la Unión Europea para su homologación.

Así se describe la empresa que diseñó el coche: «Todos los miembros de la familia JLA Performance son experimentados, motivados y, lo que es más importante, entusiastas de los coches.

El equipo que hay detrás de cada proyecto es especialista y cuenta con una amplia experiencia en cualquier tipo de proyecto. La precisión trabajada con cada vehículo se refleja una vez terminado y cada detalle queda plasmado como un retrato perfecto de lo que se pretendía conseguir».