Pendientes de la banda derecha
Azul Carbayón
Las bajas merman los costados del Real Oviedo
16 Dec 2017. Actualizado a las 05:45 h.
Si bien la irrupción de Yaw Yeboah está siendo una de las grandes noticias de las ultimas semanas, su competencia en la banda derecha no acaba de sanar del todo. Aarón sigue recuperándose de su rotura de fibras y, finalmente, no viajará a Sevilla con la intención de estar en las perfectas condiciones para recibir a la Cultural en la última jornada de 2017. Viti, que volvió a pisar el césped del Tartiere el pasado domingo ante Osasuna, no se ha entrenado al ritmo de sus compañeros durante la semana y es probable que no entre en la lista de 18.
Por último está Matej Pucko. El esloveno, que todavía no ha conseguido cuajar varios partidos seguidos a buen nivel, estuvo con gripe y su presencia en la lista de Anquela es una incógnita. No es descartable que, ante la falta de recursos exteriores, el técnico andaluz apueste por el ex de Osasuna y se lo lleve a pesar de no estar en su mejor momento.
La última vez que Pucko estuvo convocado fue ante el Real Valladolid, en la jornada 15. En total, el extremo solo ha jugado cinco partidos en lo que va de Liga, dos de ellos como titular. Recuperar al esloveno para la causa azul, como ya se ha hecho con Yeboah, sería una grandísima noticia para el fondo de armario del Real Oviedo.