La Voz de Asturias

Anquela y las acusaciones de amaño en el Huesca-Nàstic

Azul Carbayón

Pablo Fernández Oviedo
Anquela, antes del encuentro frente al Huesca

El técnico azul habló en sala de prensa sobre uno de los temas de la semana

31 May 2018. Actualizado a las 21:45 h.

La victoria del Nàstic en El Alcoraz del pasado domingo sigue coleando y es, sin lugar a dudas, uno de los temas de la semana en el fútbol español. LaLiga ha denunciado los citados hechos ante ante el Servicio de Control del Juego de Azar de la Policía Nacional, por si pudieran ser constitutivos de un delito.

Sobre este tema habló Juan Antonio Anquela en la rueda de prensa de esta mañana en El Requexón. El técnico del Real Oviedo, ex del Huesca, no duda en absoluto de la honestidad de los jugadores, cuerpo técnico y del club azulgrana en general: «Yo he visto el partido entero, los comentarios sobran. El Nàstic ha sido uno de los mejores equipos a domicilio, el Huesca compitió, le anularon un gol. No hubo desidia y no hubo dejadez. Ni los jugadores y su entrenador lo harían ni el club lo permitiría».

«Es un equipo con los deberes hechos, ojalá estar en esa situación. El que haya visto partido no tendrá dudas de ese comportamiento», zanjó el técnico carbayón. En lo referente al partido frente a ellos de este sábado, estas fueron sus palabras: «Me espero un equipo bueno, sin presión y que ha sido el mejor durante todo el año. Habrá que hacer las cosas muy bien para ganar».


Comentar