La Voz de Asturias

Preparados, listos... ¡Ya!

Azul Carbayón

Pablo Fernández Oviedo
Anquela, durante un entrenamiento en El Requexon

El Real Oviedo vuelve hoy al trabajo en El Requexón; Javi Muñoz podría ser el próximo fichaje

10 Jul 2018. Actualizado a las 09:05 h.

Se acabaron las vacaciones en el césped y el Real Oviedo vuelve hoy al trabajo en El Requexón. Los jugadores azules se estrenarán en doble sesión (10:00 horas y 18:30) y a puerta abierta a las órdenes de Juan Antonio Anquela.

El técnico jienense inicia su segunda temporada en el conjunto carbayón y lo hará al frente de 21 jugadores: 14 del primer equipo y 7 del Vetusta: Alfonso, Champagne, Carlos Hernández, Forlín, Mossa, Valentini, Diegui, Christian, Carlos Martínez, Aarón, Berjón, Tejera, Boateng, Toché, Giralt, Prendes, Viti, Cortina, Jimmy, Asier y Steven.

Los cuatro fichajes realizados hasta el momento estarán y, como ya comentamos ayer, Ramón Folch es el único de los jugadores que cuentan para el cuerpo técnico que no se ejercitará hoy en la ciudad deportiva azul debido a su permiso por peternidad.

Por su parte, Cotugno, Hidi y Pucko, tres futbolistas en la rampa de salida, tienen permiso del club para alargar sus vacaciones y poder resolver su futuro lo más pronto posible. Valentini está en una situación similar, pero sí está citado para entrenar hoy.

Pendientes de las llegadas

Además, en las últimas horas la actividad en los despachos sigue siendo frenética y, según una información de El Comercio, el club podría hacer oficial la llegada de Javi Muñoz. El centrocampista del Real Madrid está cerca de recalar en el Alavés y los vitorianos darían el visto bueno a que llegara a Oviedo en calidad de cedido.

Marc Cardona es otro de los jugadores pretendidos por la secretaría técnica y todo apunta a que no tardará en resolverse su futuro en el FC Barcelona.


Comentar