Día intenso en los despachos de Segunda

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Fede Vico en un partido con el Lugo
Fede Vico en un partido con el Lugo Agencia EFE

Los equipos aceleran para empezar la pretemporada con todos los refuerzos disponibles

09 jul 2018 . Actualizado a las 22:03 h.

Se esperaba un inicio de semana movido en los despachos de la Segunda División debido al comienzo de las pretemporadas y este lunes ha cumplido con los pronósticos. Varias llegadas, renovaciones importantes y salidas de jugadores que se suman a un mercado que entra en sus días más frenéticos.

El Granada por fin pudo cerrar el fichaje de su extremo más deseado y Fede Vico vestirá la camiseta nazarí durante la 18/19. El cordobés, hasta ahora en el Lugo, firma un contrato de dos temporadas con el Leganés, que lo cede por un año al Granada. El conjunto andaluz, que ya había fichado a Vadillo, apuntala sus extremos con la llegada de Vico.

Víctor Casadesús, uno de los delanteros libres con más pretendientes de la categoría, jugará en el Alcorcón las próximas dos temporadas. El día fue de delanteros y el Albacete anunció la renovación de Roman Zozulia, que pone fin a los rumores (llegó a sonar para el Real Oviedo) y jugará un año más en el Carlos Belmonte.

Otras altas del lunes fueron las del delantero Luis J. Suárez (Watford, curso pasado en el filial del Valladolid) al Nàstic, el centrocampista Gonzalo Villar (Valencia) al Elche y el central argentino Franco Russo (Ontinyent CF) al Mallorca.

En el apartado de rescisiones, el lateral zurdo Isma López abandona el Sporting y el ariete Aridane hace lo propio en el Albacete.