La Voz de Asturias

Semana clave para Alanís

Azul Carbayón

P.F. Oviedo
Oswaldo Alanís en El Requexón

El mexicano busca volver a entrenarse al ritmo de sus compañeros

23 Oct 2018. Actualizado a las 10:46 h.

Más de tres semanas después de lesionarse en su debut con la camiseta del Real Oviedo, el mexicano Oswaldo Alanís encara una semana importante en su recuperación.

La elongación sufrida en el recto anterior de su pierna derecha es una lesión cuyo plazo de recuperación, aunque depende y mucho de la evolución de cada jugador, suele ser de unas dos semanas. Aunque parece difícil que pueda entrar en la lista para viajar este próximo fin de semana a Tarragona, verle entrenar con el grupo sería un buen síntoma.

El defensa, además de la carrera continua habitual, ya realizó la semana pasada ejercicios con balón y añadió un punto más de intensidad a sus sesiones. En unos días en los que las grandes actuaciones de Javi Hernández con el primer equipo están en boca de todos, Anquela busca completar su zaga con uno de los fichajes más importantes del verano. 

Alanís, junto al resto de los lesionados (Carlos Martínez, Carlos Hernández y Toché), se ejercitó ayer en El Requexón, en una sesión en la que también estuvo el portero Nereo Champagne, que decidió entrenar a pesar de tener día libre. El equipo volverá hoy a ponerse a las órdenes de Juan Antonio Anquela, en una sesión vespertina que dará comienzo a las 18:30 horas.


Comentar