Javi Hernández y su posible opción de compra

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Hernández en El Requexón
Javi Hernández en El Requexón Real Oviedo

El zaguero, cedido por el Real Madrid, está siendo una de las sorpresas de la temporada

22 oct 2018 . Actualizado a las 20:05 h.

Sin duda alguna, Javi Hernández es uno de lo nombres propios de la actualidad del Real Oviedo. Después de debutar con grandes sensaciones, primero en Copa ante el Mallorca y luego en Liga ante el Albacete, el zaguero jerezano se confirmó este domingo y ante Osasuna fue uno de los mejores jugadores azules.

Javi Hernández (Jerez de la Frontera, 1998) llegó en verano para ser una de las piezas clave en el regreso del Vetusta a Segunda B y poder ayudar desde un rol más secundario al primer equipo. Tras cumplir con creces en lo primero, el andaluz quiere ir a más en lo segundo.

Sus actuaciones le han valido para ser elogiado por el oviedismo y el contrato del jugador ya está en boca de todos. El defensa zurdo está cedido por el Real Madrid, pero según una información de Deportes COPE Asturias, el club azul tendría una opción de compra por el jugador, aunque los blancos se guardarían el derecho a recomprar.

Según dicha información, el conjunto carbayón está encantado con el jugador, que desde que llegó a la capital del Principado siempre ha tenido ganas de trabajar y nunca ha exigido nada. Veremos si el joven defensa sigue ayudando al primer equipo y qué decide la secretaría técnica azul a final del curso.