VÍDEO | El Oviedo se acuerda de sus veteranos
Azul Carbayón
El Consejo de Administración azul se pone en contacto con cuatro de los abonados con mayor antiguedad del club para saber cómo están llevando el confinamiento
21 Apr 2020. Actualizado a las 21:07 h.
El Real Oviedo, como viene siendo habitual en esta pandemia provocada por el coronavirus, sigue cuidando su actividad social y, tras la llamada de jugadores y cuerpo técnico a aficionados azules que están trabajando en la primera línea frente al virus, esta vez fue el turno de los socios más veteranos.
Manuel Paredes, vicepresidente, Fernando Corral, consejero, César Martín, responsable de relaciones institucionales, y David Mata, gerente, fueron los encargados de descolgar el teléfono para saber cómo están llevan el confinamiento Luis, Juan, Santos y "Minucha", cuatro de los abonados con mayor antigüedad del Real Oviedo. Este fue el resultado: