La Voz de Asturias

Penúltimo entrenamiento de la temporada para el Real Oviedo

Azul Carbayón

Pablo Fernández Oviedo
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón, en un entrenamiento de la temporada 20/21

Los azules regresan al trabajo y ya preparan el encuentro del sábado ante el Tenerife. David Comamala, presente en El Requexón

28 May 2021. Actualizado a las 15:06 h.

El Real Oviedo regresó al trabajo esta mañana tras disfrutar de un miércoles de descanso y ya piensan en el encuentro del sábado ante el Tenerife (Heliodoro Rodríguez López; 18:30 horas), última cita de la temporada. Con el campo nº4 y nº5 ya en pleno proceso de resembrado, la actividad se trasladó a los campos nº1 y nº2. Una de las novedades del día fue la presencia de David Comamala, secretario técnico. El catalán, mano derecha del fallecido Francesc Arnau, llegó ayer mismo a la capital del Principado y esta mañana no se separó de su teléfono móvil.

Los jugadores azules saltaron al campo nº1 a eso de las 11:10 horas, pero el entrenamiento no comenzó hasta diez minutos después. En ese tiempo, la plantilla carbayona esperaba a su entrenador, José Ángel Ziganda, que se encontraba dentro del edificio de El Requexón. Ya a las 11:20 horas, Cuco pisó el verde de la ciudad deportiva y la sesión dio comienzo.

Con las bajas seguras de Brazão y Obeng por compromisos internacionales, Tejera y Rodri Ríos por sanción y de Nahuel Leiva por su contrato con el Tenerife, Ziganda volvió a tirar del Vetusta y hasta seis futbolistas del filial trabajaron con el primer equipo: el portero Berto Hórreo, el central Armenteros, los centrocampistas Joselu y Álex Cardero y los atacantes Dani Sandoval y Javi Cueto. 

Por su parte, Edgar González, tras charlar unos minutos con el técnico carbayón antes de que diese comienzo el entrenamiento, se fue al campo nº2 a realizar carrera continua junto a Rodri. El Oviedo realizará este viernes el último entrenamiento de la temporada. Después, Ziganda hablará ante los medios y dará la convocatoria para el partido en Tenerife. 


Comentar