Penúltimo entrenamiento de la temporada para el Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón, en un entrenamiento de la temporada 20/21
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón, en un entrenamiento de la temporada 20/21 Real Oviedo

Los azules regresan al trabajo y ya preparan el encuentro del sábado ante el Tenerife. David Comamala, presente en El Requexón

28 may 2021 . Actualizado a las 15:06 h.

El Real Oviedo regresó al trabajo esta mañana tras disfrutar de un miércoles de descanso y ya piensan en el encuentro del sábado ante el Tenerife (Heliodoro Rodríguez López; 18:30 horas), última cita de la temporada. Con el campo nº4 y nº5 ya en pleno proceso de resembrado, la actividad se trasladó a los campos nº1 y nº2. Una de las novedades del día fue la presencia de David Comamala, secretario técnico. El catalán, mano derecha del fallecido Francesc Arnau, llegó ayer mismo a la capital del Principado y esta mañana no se separó de su teléfono móvil.

Los jugadores azules saltaron al campo nº1 a eso de las 11:10 horas, pero el entrenamiento no comenzó hasta diez minutos después. En ese tiempo, la plantilla carbayona esperaba a su entrenador, José Ángel Ziganda, que se encontraba dentro del edificio de El Requexón. Ya a las 11:20 horas, Cuco pisó el verde de la ciudad deportiva y la sesión dio comienzo.

Con las bajas seguras de Brazão y Obeng por compromisos internacionales, Tejera y Rodri Ríos por sanción y de Nahuel Leiva por su contrato con el Tenerife, Ziganda volvió a tirar del Vetusta y hasta seis futbolistas del filial trabajaron con el primer equipo: el portero Berto Hórreo, el central Armenteros, los centrocampistas Joselu y Álex Cardero y los atacantes Dani Sandoval y Javi Cueto. 

Por su parte, Edgar González, tras charlar unos minutos con el técnico carbayón antes de que diese comienzo el entrenamiento, se fue al campo nº2 a realizar carrera continua junto a Rodri. El Oviedo realizará este viernes el último entrenamiento de la temporada. Después, Ziganda hablará ante los medios y dará la convocatoria para el partido en Tenerife.