La Voz de Asturias

Borja Bastón, homenajeado en Madrid primero y en Oviedo después

Azul Carbayón

La Voz Oviedo
Borja Bastón, con los dos trofeos en la mano y al lado de Tito Blanco

Tito Blanco recogió en nombre del delantero oviedista los trofeos Pichichi y Zarra de la pasada Segunda División y así se lo reconoció el vestuario

29 Sep 2022. Actualizado a las 17:22 h.

El Real Oviedo estuvo presente en la gala que celebró este martes el diario MARCA y que sirvió para entregar los premios a los más destacados  de la pasada temporada en el fútbol español. Borja Bastón, máximo goleador del curso pasado en Segunda División con 22 tantos, fue galardonado con los trofeos Pichichi y Zarra, este último como máximo artillero español de la categoría. Como el delantero y capitán oviedista tenía que entrenar en El Requexón, fue el director deportivo Tito Blanco el encargado de acudir a la gala y recoger los premios en su nombre.

Esta mañana, justo antes de pisar el campo nº4 de la ciudad deportiva azul y dar comienzo bajo una intensa lluvia al antepenúltimo entrenamiento de la semana, Borja Bastón pudo tocar por primera vez sus dos trofeos. En un vídeo compartido por el club se puede ver como es el propio Tito el que entra en el vestuario y le entrega el Pichichi y el Zarra, con los aplausos de toda la plantilla y el cuerpo técnico sonando de fondo. En el presente curso, Bastón lleva dos goles (ambos de penalti) en las primeras siete jornadas, un registro idéntico al de la pasada temporada por estas mismas fechas. 


Comentar