Javi Mier y el momento del Oviedo: «Hay equipo de sobra para revertir la situación»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sergi Enrich y Montoro, con Javi Mier al fondo, disputan un balón en El Requexón
Sergi Enrich y Montoro, con Javi Mier al fondo, disputan un balón en El Requexón Real Oviedo

«Durante la pretemporada se me comunicó que no iba a contar con muchos minutos y yo me dediqué a entrenar. Hubo un final inesperado y me quedé», dice el centrocampista azul

28 sep 2022 . Actualizado a las 11:33 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules tras disfrutar de su día de descanso, Javi Mier analizó en la sala de prensa de El Requexón la actualidad oviedista. El centrocampista habló de su rol esta temporada, de sus últimos partidos entrando desde el banquillo y de cómo vivió un mercado de verano en el que casi sale del club.  

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Cómo vivió el verano

«Vosotros también sabéis cómo fue. Durante la pretemporada se me comunicó que no iba a contar con muchos minutos y yo me dediqué a entrenar y a estar al margen de todo ese ruido. Al final, cuando se estaba acabando el mercado, hubo un final inesperado y se me comunicó que iba a quedarme en el club. Y yo pues nada, a entrenar como ya hacía y a centrarme en mi trabajo, que es lo que depende de mí».

El juego del equipo

«El grupo está tranquilo, aunque también estamos preocupados. Contábamos con un inicio mucho mejor que el que estamos teniendo, pero sabemos que es pronto todavía y hay equipo de sobra para revertir la situación. Esto acaba de empezar y queremos mandar un mensaje de tranquilidad y de compromiso, el equipo está concienciado para sacar esta situación adelante».