La Voz de Asturias

El Oviedo pone fin a la cesión de Miguelón, que jugará en el Cartagena

Azul Carbayón

Pablo Fernández Oviedo
Miguelón, durante el Oviedo-Cartagena de esta temporada

El defensa, propiedad del Espanyol, deja el club azul tras cinco meses marcados por las lesiones y en los que solo pudo disputar cuatro partidos. El conjunto oviedista fichará otro lateral derecho

05 Jan 2023. Actualizado a las 18:14 h.

Segunda salida del Real Oviedo en el presente mercado de invierno: Miguel Llambrich, Miguelón (Benidorm; 1996) ya no es jugador azul. El lateral, hasta ahora cedido por el Espanyol, tan solo pudo disputar 122 minutos en toda la primera vuelta con la camiseta azul y ahora jugará a préstamo en el Cartagena.

Después de completar la pretemporada con normalidad y mostrar un nivel más que correcto, Miguelón se lesionó en la semana previa al debut liguero y no pudo jugar hasta la sexta jornada del campeonato. A partir de ahí, las lesiones musculares siguieron castigándolo durante toda la primera vuelta y solo pudo jugar cuatro partidos, uno de ellos como titular, estando presente únicamente en siete convocatorias. 

Ahora, el Real Oviedo busca lateral derecho en el mercado, ya que Lucas Ahijado -titular indiscutible y uno de los mejores futbolistas azules de lo que va de curso- se queda como único ocupante de dicha demarcación. 


Comentar