La Voz de Asturias

El Real Oviedo ya piensa en el duelo ante el Real Madrid: Bailly y Dendoncker, con el grupo

Azul Carbayón

Pablo Fernández Oviedo
Eric Bailly, Hassan y Dendoncker, en El Requexón

Los dos flamantes fichajes azules completaron su primer entrenamiento a las órdenes de Veljko Paunovic y podrían entrar en la convocatoria del domingo. Álex Cardero se despidió de sus compañeros y saldrá cedido al Mirandés

19 Aug 2025. Actualizado a las 18:46 h.

El debut liguero ante el Villarreal que acabó en derrota ya es cosa del pasado en el Real Oviedo. El primer equipo carbayón, que descanso domingo y lunes, regresó esta tarde al trabajo para empezar a preparar el partido del domingo (Carlos Tartiere, 21:30 horas) ante todo un Real Madrid. 

Los focos, evidentemente, apuntaron a las caras nuevas. Eric Bailly y Leander Dendoncker, últimos fichajes del Real Oviedo, saltaron al césped del campo nº5 de El Requexón junto a sus compañeros y completaron sin problemas una sesión de trabajo que no pasó de la hora de duración. Parece más que posible que ambos estén el domingo ante el Real Madrid. Primer día más o menos relajado, aunque Veljko Paunovic y su cuerpo técnico dieron caña a los suyos durante los 60 minutos de entrenamiento. Rueda de pases, rondos y varias tareas de conservación de balón que tanto Bailly y Dendoncker completaron con normalidad. Paunovic solo contó con las bajas por lesión de Santi Colombatto y Lucas Ahijado, aunque se espera que el argentino se incorpore en breve a la dinámica grupal. 

El que no entrenó fue Álex Cardero. El canterano, recién renovado hasta 2028, acudió a la ciudad deportiva para recoger sus cosas y despedirse de la plantilla. Finalmente, jugará cedido en el Mirandés. El interés de los jabatos en Cardero estaba ahí desde finales de julio, cuando LA VOZ DE ASTURIAS contó la negociación que se estaba produciendo entre club y futbolista. Como es habitual, Paunovic contó est tarde con los jugadores del filial Marco Esteban, Omar Falah y Lamine. 

Este miércoles por la mañana el Real Oviedo completará su segundo entrenamiento de la semana y después, al mediodía, se celebrará la presentación de Leander Dendoncker como nuevo jugador carbayón. 


Comentar