Castro: «Me cuido y hay gente que habla sin saber»
Sporting 1905
El delantero centro pasó por sala de prensa
17 Oct 2016. Actualizado a las 14:29 h.
Carlos Castro anotó su primer gol de la temporada y atendió a los medios de comunicación en la vuelta al trabajo en Mareo. Mañana será día de descanso.
Las siguientes fueron sus palabras:
- «Percibo el cariño de la afición y estoy muy contento con ella».
- «Me hacéis (a la prensa) algunas preguntas que son para que las responda el entrenador».
- «El entrenador pone el que entiende que es el mejor once para cada partido».
- «Tenía muchas ganas de jugar».
- «No creo que se esté siendo injusto conmigo; todos queremos jugar».
- «Yo sí sería injusto si me quejara y lo pidiera».
- «Me cuido y creo que hay gente que habla en este sentido sin saber de lo que habla».
- «Trabajo para hacerme un sitio en el equipo».
- «Lástima que mi gol no sirviera para sumar puntos».
- «Mi relación con Pitu es normal, la de un jugador y un entrenador».
- «El Granada es un rival directo».
- «Necesita los tres puntos, pero nosotros también».
- «Vamos a ir a darlo todo a Granada».