Castro: «Me cuido y hay gente que habla sin saber»

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Castro
Castro Miguel Suárez

El delantero centro pasó por sala de prensa

17 oct 2016 . Actualizado a las 14:29 h.

Carlos Castro anotó su primer gol de la temporada y atendió a los medios de comunicación en la vuelta al trabajo en Mareo. Mañana será día de descanso.

Las siguientes fueron sus palabras:

- «Percibo el cariño de la afición y estoy muy contento con ella».

- «Me hacéis (a la prensa) algunas preguntas que son para que las responda el entrenador».

- «El entrenador pone el que entiende que es el mejor once para cada partido».

- «Tenía muchas ganas de jugar».

- «No creo que se esté siendo injusto conmigo; todos queremos jugar».

- «Yo sí sería injusto si me quejara y lo pidiera».

- «Me cuido y creo que hay gente que habla en este sentido sin saber de lo que habla».

- «Trabajo para hacerme un sitio en el equipo».

- «Lástima que mi gol no sirviera para sumar puntos».

- «Mi relación con Pitu es normal, la de un jugador y un entrenador».

- «El Granada es un rival directo».

- «Necesita los tres puntos, pero nosotros también».

- «Vamos a ir a darlo todo a Granada».