La Voz de Asturias

Baraja prepara con normalidad la Copa

Sporting 1905

Alejandro Vigil Morán
Rubén Baraja

El cuerpo técnico sigue al frente del proyecto en el regreso a los entrenamientos

30 Oct 2018. Actualizado a las 02:43 h.

Después de un día de descanso, el Real Sporting de Gijón regresó con normalidad a los entrenamientos en Mareo de cara a preparar la cita del próximo jueves frente al Eibar, en un partido correspondiente a la ida de la Copa del Rey y en el que los abonados rojiblancos tendrán el acceso gratuito a El Molinón - Enrique Castro Quini.

El cuerpo técnico de Rubén Baraja ha dirigido los ejercicios y tanto Miguel Torrecilla, director deportivo, como los miembros del consejo de administración del Sporting han optado por no evaluar en público la situación de crisis asturiana, lo que equivale a un crédito extra de al menos dos partidos más, ya que la escasa distancia temporal entre el encuentro del jueves en Gijón y el de Liga en Almería el siguiente domingo no invita a realizar cambios. De hecho, está previsto que los futbolistas viajen el sábado por la mañana en régimen de concentración y se entrenarán en Almería por la tarde.

Si Baraja mantiene su método, la Copa del Rey servirá para ofrecer minutos de juego a los menos habituales, como ya ocurrió en los anteriores partidos. En el parte médico de hoy aparecen: Álex Pérez, debido a una afección vírica; Blackman, que prosigue con el fortaliecimiento de su rodilla derecha; y Pelayo Morilla, debido a una contusión en la rodilla derecha durante el partido del sábado -fue sustituido al descanso-.


Comentar