La delantera del Sporting es la única con 0 goles

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Djurdjevic
Djurdjevic @GuilleGL73

La sequía continúa otra semana más en el vestuario rojiblanco

29 oct 2018 . Actualizado a las 18:25 h.

Esta semana comenzará el mes de noviembre y entre los tres delanteros centro del Real Sporting de Gijón suman 0 goles en competición liguera. Una negativa estadística que ningún club de Segunda División iguala a estas alturas de la temporada. Para colmo, tampoco han logrado estrenar su casillero de asistencias.

Uros Djurdjevic. Acumula más de 700 minutos con la camiseta sportinguista sin anotar un gol. El serbio, fichaje más caro en la historia del Sporting por algo más de 2,5 millones de euros, ha contado con la inquebrantable confianza del cuerpo técnico hasta el pasado fin de semana, cuando fue relegado al banquillo. Curiosamente, una jornada antes anotó un gol en Cádiz que fue anulado de forma incorrecta por el árbitro.

Nick Blackman. Las lesiones del inglés están marcando el paso del futbolista por Gijón desde el primer día. Hasta el momento solo ha disputado 61 minutos y el sábado no pudo entrenarse junto a sus compañeros, por lo que el polivalente atacante -a lo largo de su carrera jugó una cifra similar de encuentros tanto en punta, como de extremo- resulta una absoluta incógnita.

Neftali Manzambi. El joven suizo firmó su contrato con el Sporting B, pero ante los problemas en el primer equipo ya suma 219 minutos a las ordenes de Rubén Baraja. En su defensa juega el hecho de que el punta sí sabe lo que es celebrar una diana con la elástica sportinguista, ya que la logró con el segundo equipo en competición liguera y con el profesional en la Copa del Rey.