La Voz de Asturias

Traver se ofrece a jugar en banda izquierda, aunque le gusta la derecha

Sporting 1905

A.V.M.
Traver

Rueda de prensa

04 May 2019. Actualizado a las 13:18 h.

El atacante del Real Sporting de Gijón, Álvaro Traver, realizó las siguientes declaraciones:

"El de Mallorca es un partido importante, aunque complicado, ellos llegan de tener buenos resultados".

"En estas jornadas hay muchos partidos directos y somos conscientes de ello, si ganamos vamos a meter presión arriba".

"El vestuario se ve reflejado en el campo, llevamos muchos partidos sin perder, hay mucha unión. Vamos a darlo todo".

"Es un dilema ver quién está mejor en banda izquierda o derecha, tanto Carmona como yo podemos jugar en ambas bandas, yo el año pasado y ahora jugué varios partidos en la izquierda, y creo que lo hice bien, yo me adapto".

"Creo que mi cambio a la derecha también le vino bien al equipo contra el Elche, fue una decisión de José Alberto".


Comentar