Rueda de prensa
04 may 2019 . Actualizado a las 13:18 h.El atacante del Real Sporting de Gijón, Álvaro Traver, realizó las siguientes declaraciones:
"El de Mallorca es un partido importante, aunque complicado, ellos llegan de tener buenos resultados".
"En estas jornadas hay muchos partidos directos y somos conscientes de ello, si ganamos vamos a meter presión arriba".
"El vestuario se ve reflejado en el campo, llevamos muchos partidos sin perder, hay mucha unión. Vamos a darlo todo".
"Es un dilema ver quién está mejor en banda izquierda o derecha, tanto Carmona como yo podemos jugar en ambas bandas, yo el año pasado y ahora jugué varios partidos en la izquierda, y creo que lo hice bien, yo me adapto".
"Creo que mi cambio a la derecha también le vino bien al equipo contra el Elche, fue una decisión de José Alberto".
Leer más: Barral: «Preciado fue el que me impulsó»