La Voz de Asturias

En directo: Junta de Accionistas del Sporting

Sporting 1905

La Voz
Fernández

Vídeo

28 Nov 2019. Actualizado a las 23:21 h.

El Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón presentará desde las 18:00 las cuentas de la SAD rojiblnaca desde el Palacio de Congresos y Exposiciones del Recinto Ferial de Asturias, Luis Adaro.

*Señal ofrecida por el Real Sporting de Gijón.

Javier Fernández ha insistido durante su ronda de respuestas en su apoyo a José Alberto Albeto López como entrenador del Real Sporting de Gijón a pesar de la crisis rojiblanca a nivel de resultados.

El presidente asturiano recordó que el proyecto deportivo generó un consenso durante el pasado verano y en el último fin de semana no se dudó en ningún momento de su persona, así como no hubo conversaciones con otros entrenadores. A su vez, el lunes existió una conversación de apoyo hacia el ovetense, en el que Fernández entiende como el primer entrenamiento al asegurar que el del sábado era simplemente de corte regenerativo y sin gran importancia.

Respecto a Miguel Torrecilla, Javier Fernández recuerda que el director deportivo tiene contrato con el Sporting hasta junio de 2020 y no será tomará la decisión ese mes, pero todavía no es momento de tomar esa decisión.

Por otra parte, Ramón de Santiago aseguró que el Sporting ha demandado en junio a Pastón por romper su contrato de patrocinio con el club asturiano. La SAD reclama 600.000 euros a la casa de apuesta y se encuentra en fase de contestación, una vez que se admite a tramite la demanda a nivel judicial.

A su vez, el consejero recuerda que durante el verano se intentó negociar con empresas de restauración, coches y seguros, pero finalmente solo llegaron a la negociación final dos casas de apuestas, sector presente en gran parte de los clubes españoles, según aseguró Ramón de Santiago.

ORDEN DEL DIA

1º.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e Informe de Gestión, auditadas por E.B. Auditores, S.L., relativas al ejercicio 2018/2019, terminado a fecha 30 de Junio de 2019, y decisión sobre la propuesta de aplicación del resultado y de la gestión social. Examen del presupuesto del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020.

Aprobado.

2º.- Ruegos y preguntas.

Superado.

3º.- Aprobación del acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.

Superado.

 

 


Comentar