Torrecilla gestionará los fichajes de enero del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Torrecilla Fernández
Torrecilla Fernández Real Sporting

Declaraciones tras la junta de accionistas

29 nov 2019 . Actualizado a las 10:58 h.

Declaraciones de Javier Fernández, presidente del Real Sporting de Gijón:

"Sigo pensado que el Sporting no se puede permitir no estar peleando por el ascenso, por masa social, historia, por situación monetaria y demás. Pero eso tampoco es fácil. Ese el objetivo y el resultado del año pasado es el que es, no vamos por el buen camino pero queda temporada. La irregularidad no se corresponde con la plantilla formada y por el conocimiento del entrenador sobre la plantilla, a varios jugadores los conoce desde hace años y esperamos que el rumbo cambie"

"Consejo, dirección deportiva y jugadores somos un equipo, nos la jugamos todos y duele mucho que no salgan las cosas. No solo la afición pedía a José Alberto, fue una decisión interna"

"Torrecilla tiene contrato y soy una persona de proyectos a medio-largo plazo. Así se planificó la salida de la ruina. El proyecto del director deportivo hay que recordar que cuando llegó no era potencialmente posible que viniese y se logró, habrá un mercado de invierno y en marzo o abril se tomará la decisión sobre el futuro de Torrecilla"