Álvaro Vázquez liderará el ataque del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Álvaro Vázquez
Álvaro Vázquez Real Sporting

Suplirá la ausencia del sancionado Djurdjevic

28 nov 2019 . Actualizado a las 16:52 h.

Las ausencias obligan. El Real Sporting de Gijón se presentará el sábado en Anduva con un buen número de novedades en la alineación y la necesidad imperiosa de poner fin a la racha de resultados negativos. La zona roja de la clasificación está a un paso y amenaza con llevarse por delante la etapa de José Alberto López en el banquillo. El técnico rojiblanco, que no podrá contar con Djurdjevic, su delantero centro de referencia, depositará la confianza del gol en Álvaro Vázquez, que afrontará su sexto encuentro como titular de la presente temporada.

Dudas en el once, pero claridad en el '9'. El Sporting de la necesidad muta de referencia en la punta del ataque y presenta una nueva oportunidad para Álvaro Vázquez.  La entrada del ariete catalán, que se mantiene como el futbolista número 15 en cuanto a minutos disputados en la presente campaña, tratará de aportar mayor eficacia al pobre balance anotador de los rojiblancos como visitantes, el peor equipo de la liga en goles logrados a domicilio con tres tantos en ocho duelos lejos de El Molinón.

Álvaro Vázquez, que suma un gol en el curso, el logrado en los últimos minutos del encuentro ante el Zaragoza, gozará de una nueva oportunidad para demostrar su valía y desbancar al serbio de la alineaciones. La cita frente al Mirandés apunta a presentar un novedoso frente de ataque. Junto al delantero catalán, ganan opciones de formar parte del once tanto Aitor García, escorado al perfil derecho, como Pablo Pérez, que podría regresar a la banda izquierda. La mediapunta, indiscutible, para Manu García, que buscará en la movilidad y los desmarques de Álvaro una sociedad que permita cerrar la crisis rojiblanca con un necesario triunfo.