José Alberto despeja dudas

D.A.

SPORTING 1905

Carmona
Carmona Real Sporting

Salvador y Babin se ejercitan al margen del grupo

28 nov 2019 . Actualizado a las 12:44 h.

No están siendo jornadas tranquilas en el Real Sporting de Gijón. A la incertidumbre respecto al futuro del banquillo con la que comenzaba la semana, se le iban sumando dudas en forma de interrogantes en la plantilla. Con sólo una sesión de trabajo antes de conocer la lista de convocados para el duelo en Anduva, José Alberto López observa como el parte de posibles ausencias se despeja.

No se esperan más bajas de las ya conocidas al comienzo de la semana. La cuenta, salvo contratiempo de última hora, se frena en los tres futbolistas sancionados, Marc Valiente, Javi Fuego y Uros Djurdjevic, más el lesionado Nacho Méndez.

Carlos Carmona, que se presentaba como la principal duda, se ha reincorporado al trabajo grupal. El balear, una vez superada una molesta lumbalgia, podrá ser de la partida en el trascendental encuentro del sábado frente al Mirandés.

La sesión, finalmente a puerta abierta y de una hora de duración, tenía a Babin y Salvador como ausentes. Ambos aquejados de una afección vírica se ejercitaban al margen del grupo, pero no deberían tener mayores dificultades para formar parte de la expedición. 

La lista de convocados, que se conocerá mañana viernes tras el último entrenamiento de la semana, podría contar con la novedosa presencia de alguno de los futbolistas del filial que han formado parte de las últimas sesiones de trabajo con José Alberto. Aizpiri, Espeso, Gragera y Bertín, esperan contar con la posibilidad de completar la citación.