Traver: «José Alberto sabe que es un fin de semana importante»

D.A.

SPORTING 1905

Álvaro Traver
Álvaro Traver Acebal

Rueda de prensa

27 nov 2019 . Actualizado a las 20:30 h.

Álvaro Traver, extremo del Real Sporting de Gijón ha sido el protagonista en la sala de prensa de Mareo. El valenciano ha analizado la situación del equipo rojiblanco. Estas fueron sus declaraciones:

"Sabemos que estamos en un situación un poco complicada, en una posición que no es cómoda, que podíamos estar mucho más arriba. Sólo queda trabajar y mirar el fin de semana con ilusión y entusiasmo para ganar los tres puntos, que nos los merecemos".

"Esta categoría se caracteriza por eso, por equipos que a priori, Deportivo, Málaga, no tenían que estar ahí abajo. No es fácil, pero estamos capacitados, hay que apechugar y poner mucho trabajo y sacrificio para sumar".

José Alberto

"Él sabe que es una fin de semana importante, es un partido vital. Venimos de un partido en el que creo que nos merecimos más de los que nos llevamos. Nos está transmitiendo mucha fuerza, ganas e intensidad que en esta categoría es fundamental".

Situación personal

"Me encuentro bien, es verdad que he tenido un inicio de liga complicado, con la lesión en pretemporada, luego, contra el Racing tuve la mala suerte de volverme a lesionar, pero siempre he estado fuerte de mente. Me encuentro con muchas ganas de ayudar al equipo si el míster lo cree conveniente".

Torrecilla y el paso adelante de la plantilla

"Es lo que toca, sobre todo los jugadores, no nos podemos parar a quejar sobre críticas o arbitrajes. Tenemos que salir a ganar el fin de semana, dar un paso adelante, tanto los que están teniendo minutos como los que no".

Mirandés

"Es un recién ascendido, que está fuerte, en su casa vienen de tres victorias seguidas, lo que está claro es que vamos a por los tres puntos con mucha intensidad y muchas ganas".