La Voz de Asturias

Isma Cerro regresa al Sporting

Sporting 1905

D.A.
Cerro

El rojiblanco se queda fuera de la lucha por el ascenso

23 Jul 2020. Actualizado a las 23:24 h.

Era el único jugador del Real Sporting de Gijón que seguía en competición. Isma Cerro no pdrá jugar la final por el ascenso a la Segunda división con el CD Badajoz. El conjunto pacense ha caído eliminado en la tanda de penaltis ante el filial del FC Barcelona y pone fin al sueño del salto de categoría. La cesión del extremo llega a su fin y, por contrato, regresará a la disciplina rojiblanca.

Isma Cerro cierra de este modo la búsqueda de minutos de competición tras su préstamo el pasado mercado invernal. El extremo no tuvo especial fortuna con los blanquinegros, el relevo en el banquillo le redujo las oportunidades, y regresará a Gijón con un balance de 3 partidos disputados y un total de 163 minutos de juego.

El futuro de Cerro será uno de los temas a resolver por la dirección deportiva rojiblanca. Con contrato hasta junio de 2021, el extremo estaría en la lista de futbolistas a los que Javi Rico buscaría una salida de la disciplina sportinguista.

El canterano Pablo Fernández sigue en la pelea

La UE Cornellà será uno de los finalistas en la lucha por el salto a la categoría de plata. El conjunto catalán, que cuenta en sus filas con dos exrojiblancos, el canterano Pablo Fernández y el lateral Adri Montoro, se imponía al Atlético Baleares, uno de los favoritos, como campeón de grupo, del que forman parte Pedro Orfila y Dejan Lekic.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.


Comentar