Carta de despedida de Benítez con el Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Oficial

23 jul 2020 . Actualizado a las 16:14 h.

El ya exjugador del Real Sporting de Gijón ha publicado la siguiente carta de despedida después de finalizar su contrato en Mareo:

"Ha llegado el momento de cerrar una etapa muy bonita en mi vida. Tras 10 años en el Real Sporting de Gijón me dispongo a abandonar el club de mi ciudad y mi corazón en busca de nuevos retos y desafíos que ayuden a fortalecer mi progresión como futbolista.

Desde niño he vivido alegrías, tristezas y todo tipo de emociones de mi Sporting: al principio de aficionado y posteriormente como integrante del club A partir de juveniles, te das cuenta de que cada año que pasa es un paso adelante lleno de trabajo, esfuerzo y sacrificio en la lucha por llegar y mantenerse en el 1° equipo a pesar de las adversidades.

Recordaré con honor y un cariño especial mi primera convocatoria oficial con la primera plantilla, el derbi asturiano, en el Molinón. Una experiencia y sensación inolvidable e impagable que muy pocos futbolistas han podido disfrutar, y mucho menos, un guaje de Gijón.

Quiero agradecer a los compañeros de equipo, cuerpo técnico y personal del club que siempre confiaron en mí en los buenos y malos momentos. Se echará de menos ver a la misma gente cada día, el simple saludo, las tertulias en la clínica y cientos de momentos más que hacen que esta despedida sea más dura; pero ha llegado el momento.

También agradecer a la afición por todo el apoyo que nunca ha faltado, ya sea horarios complicados, mal tiempo y situaciones adversas... SIEMPRE habéis estado ahí y vosotros hacéis que este club se merezca todos los triunfos que le pertenecen y que llegarán.

Por último agradecer a todo mi entorno, familia y amigos por apoyarme y hacerme mejor cada día y os aseguro que esto acaba de empezar!

Espero que algún día vuelvan a cruzarse nuestros caminos y como siempre... Puxa Sporting!"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.