David Villa desmiente la acusación de acoso sexual

La Voz

SPORTING 1905

Villa
Villa

Comunicado del futbolista asturiano a Yahoo Sports

23 jul 2020 . Actualizado a las 02:08 h.

El exjugador del Real Sporting de Gijón, David Villa, responde a través de un comunicado a Yahoo Sports ante las acusaciones de acoso sexual afirmadas desde una cuenta de Twitter, y que ahora estarían siendo investigadas por el New York City, según afirma Sports Illustrated:

"Me opongo rotundamente a las acusaciones hechas sobre mí en Twitter. Estas acusaciones son completamente falsas y las niego"

"No he tenido ninguna comunicación directa sobre este asunto antes, ni de Skyler B ni del Club. Ella escribió en Twitter que era becaria y que dejó el Club a finales de 2019, un año después de que mi salida. Y nunca escuché nada sobre estas vagas acusaciones por parte del Club o de nadie más hasta que se publicaron el pasado fin de semana. Por supuesto, cooperaré plenamente con el Club ya que sus acusaciones también van dirigidas al Club".

"Jugué en el New York City FC durante 4 años y siempre experimenté un respeto extraordinario por parte de todos los empleados del Club. Por lo tanto, es difícil entender por qué esto no se planteó anteriormente si alguien se sintió incómodo en algún momento mientras estaba en el Club".

"Repito, estas acusaciones son totalmente falsas".

"El acoso es un problema grave para muchas personas. Deshonra a quienes sufren acoso que otros lo usen como una excusa para hacer acusaciones falsas. Mientras nuestro equipo legal trabaja para abordar estos cargos falsos, pido a los medios y al público que respeten mi derecho a la presunción de inocencia en este asunto ".

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.