La Voz de Asturias

El Oviedo no estará solo en Almendralejo

Azul Carbayón

Redacción Oviedo
Afición del Oviedo en Lugo en 2017

La APARO organiza viaje para acompañar al equipo en el Francisco de la Hera

15 Jan 2019. Actualizado a las 10:11 h.

Competir dos semanas consecutivas lejos del Carlos Tartiere no significará que el Real Oviedo no juegue ante su afición hasta el último fin de semana de enero. Como ya es costumbre desde hace muchos años, la parroquia azul viajará con el equipo y estará presente en el Francisco de la Hera, primera parada de esta mini gira por España.

Aunque el Extremadura-Real Oviedo se vaya a jugar a una hora (20:00 horas) que dificulta y mucho el desplazamiento desde la capital del Principado, la APARO ya ha organizado el viaje para recorrer los más de 600 km que separan Oviedo de Almendralejo y presenciar el encuentro in situ.

La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo abre hoy mismo, martes 15 de enero, el plazo para inscribirse en el viaje, algo que se podrá hacer en el Café Bar Europeo, Calle Vetusta, 35 (Oviedo). El coste será de unos 35 euros por persona, efectuándose la salida a las 07:00 horas desde el aparcamiento del Carlos Tartiere y el regreso al finalizar el partido.

El Extremadura todavía no ha anunciado el número de entradas y el precio de las mismas, así que todavía no se puede hacer un cálculo aproximado de los oviedistas que estarán presentes en el estadio extremeño. 


Comentar