El gafe que no cesa

La banda derecha del ataque del Real Oviedo vuelve a ser castigada por las lesiones

Omar Ramos y Viti Rozada
Omar Ramos y Viti Rozada

Oviedo

Si ya no es muy común que un jugador se lesione en el calentamiento previo a un partido, imagina que suceda dos veces en menos de un mes y con distintos protagonistas. Eso es lo que ha sucedido en el Real Oviedo.

Omar Ramos tuvo que posponer su debut como titular ya que poco antes de que diese comienzo el Oviedo-Málaga, último partido del 2018 para los azules, notó una dolencia muscular que le impidió jugar. Su puesto lo ocupó Viti, que por primera vez en el curso partió desde el once inicial.

Tras dos actuaciones convincentes, el canterano se ganó el puesto y repitió titularidad ante el Tenerife. Pero volvió a pasar. El de Laviana notó una molestia minutos antes del pitido inicial y su puesto lo ocupó, cosas del destino, Omar Ramos.

El tinerfeño dejó muy buenas sensaciones en la media hora en la que estuvo sobre el campo, ya que en el 31' se tiraba al césped del Carlos Tartiere aquejado de unas molestias musculares. Doble lesión en la misma demarcación y todavía no se había llegado al descanso del partido. 

A falta de que el club informe sobre las dolencias de ambos futbolistas, la tendinitis ya conocida de Saúl Berjón deja a Juan Antonio Anquela, otra vez, ante una difícil papeleta: quién acompañará a Bárcenas y Joselu en el ataque carbayón el domingo ante el Extremadura (Francisco de la Hera, 20:00 horas).

Si uno mira al banquillo, Mossa, Toché y Javi Muñoz parecen las opciones principales. El valenciano ya fue el elegido para entrar ante el Tenerife, el delantero murciano podría desplazar a Joselu al costado y el centrocampista madrileño obligaría a Tejera a adelantar su posición. Sin duda alguna, la banda derecha será la demarcación a vigilar esta semana.

Valora este artículo

5 votos
Comentarios

El gafe que no cesa