La Segunda se fija en Lolo González

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lolo González ante el Barakaldo
Lolo González ante el Barakaldo Real Oviedo

El jugador del Vetusta podría contar con varias ofertas de la división de plata

14 ene 2019 . Actualizado a las 09:23 h.

La gran temporada que esta realizando el Vetusta no está pasando desapercibida en el fútbol español. Ya desde hace varias semanas, todos los entrenadores que se enfrentan al equipo de Javi Rozada hablan maravillas de muchos de los jugadores del filial, así que no sorprende que en pleno mercado de invierno dichos futbolistas puedan contar con ofertas de superior categoría.

Según una información de 'Play Segunda', programa de la Cadena SER especializado en Segunda División, varios equipos de la división de plata del fútbol español han preguntado por Lolo González (Sanlúcar de Barrameda, 1991), el futbolista más veterano del filial carbayón.

Lolo, que llegó este verano procedente de El Ejido, es una de las piezas claves para Javi Rozada. Titular en los 20 jornadas de Liga, ha disputado todos los minutos posibles. Aunque llegó como mediocentro, con el paso de los partidos pasó al eje de la defensa, posición en la que está demostrando ser muy solvente.

Su cifra goleadora también llama la atención, ya que es el máximo anotador del Vetusta con ocho tantos, cinco de ellos de penalti, su especialidad. Según el contrato del gaditano, el Real Oviedo tiene la opción de contar con él para la próxima temporada del primer equipo, así que su futuro es una incógnita.