La Voz de Asturias

Bárcenas: «Hay que preparar cada partido como si fuera una final»

Azul Carbayón

A.S. Oviedo

El goleador analizó el empate de esta tarde en el Carlos Tartiere ante el Deportivo

31 Mar 2019. Actualizado a las 21:58 h.

Yoel Bárcenas sigue mostrándose como uno de los futbolistas más acertados de cara a portería. Pese al tanto del panameño, el Real Oviedo no consiguió sumar los tres puntos frente al Deportivo de La Coruña. El jugador azul apuesta por seguir trabajando y centrarse ya en el encuentro ante Las Palmas.

«El equipo supo a qué jugaba desde el principio. Nos pusimos por delante. Una lástima el gol en contra. Creo que fue un acierto del Deportivo».

«Era un partido difícil. No tenemos por qué caernos. Estamos haciendo las cosas bien. Si no es por el despiste, hubiéramos ganado el partido tranquilamente».

«Sin gente fue algo raro. Siempre que he jugado acá, hay mucha gente. Me preguntaba por qué, luego recordé la protesta. Cuando entró la afición, nos sentimos mucho mejor».

«El gol pudo ser desconcentración nuestra o acierto del Deportivo. Fue mérito de ellos. Hicieron su trabajo y aprovecharon su oportunidad».

«Intuí que el balón podía caer ahí. De cabeza no es normal, pero entró y me hace muy feliz».

«Las sensaciones son que queremos más, pero no entró la pelota. Tenemos que seguir trabajando».

«Hay que estar tranquilos. Hay que seguir mejorando y trabajar pensando en Las Palmas».

«Estamos bien. Un poco dolidos por el derbi. Hay que pasar página y preparar el siguiente partido. Hemos trabajado bien. No hay por qué flaquear ahora».

«Hay que trabajar y preparar cada partido como si fuera una final. Hay que sumar lo más que se pueda de aquí al final».


Comentar