La Voz de Asturias

Lunin jugará en el Real Oviedo hasta que acabe la temporada

Azul Carbayón

Pablo Fernández Oviedo
Andriy Lunin, durante el encuentro frente al Tenerife

El conjunto carbayón llega a un acuerdo con el Real Madrid para prolongar la cesión del portero ucraniano

21 May 2020. Actualizado a las 19:48 h.

El Real Oviedo sigue trabajando para adaptarse a la nueva normalidad del fútbol provocada por la crisis del coronavirus y ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para que Andriy Lunin juegue con el equipo azul hasta que finalice la presente temporada. La cesión del portero ucraniano finalizaba el 30 de junio y el conjunto carbayón se asegura la presencia de uno de sus futbolistas más importantes para un final de curso decisivo.

Lunin aterrizó en la capital del Principado a mediados de enero y, desde el principio, se adueñó de la portería carbayona. Disputó los nueve encuentros jugados por el Real Oviedo desde su llegada y aportó la seguridad necesaria a una demarcación que ofrecía dudas en la casa azul desde principios de temporada. 

Hay que recordar que, el fin de semana pasado, el Real Oviedo anunció que los nueve futbolistas que finalizaban su contrato el 30 de junio (Alfonso Herrero, Grippo, Coris, Rodri, Saúl Berjón, Champagne, Ibra, Christian Fernández y Lolo González) vestirán la camiseta azul hasta que acabe el presente curso. Dicha temporada, según las estimaciones de LaLiga, finalizaría a mediados del mes de julio.

El Real Oviedo continua trabajando en asegurar la disponibilidad de la plantilla actual y Luismi Sánchez y Alfredo Ortuño, cedidos por el Valladolid y el Albacete, respectivamente, podrían ser los siguientes.


Comentar