La Voz de Asturias

El Oviedo regresa al trabajo: Arribas, en la recta final de su recuperación

Azul Carbayón

Pablo Fernández Oviedo
Jugadores del Oviedo, en El Requexón

La mayoría de los titulares ante el Fuenlabrada se ejercitaron en el gimnasio y Ziganda echó mano del Vetusta para completar la sesión

23 Feb 2021. Actualizado a las 12:52 h.

Cerca de las 12:00 horas, tras casi 30 minutos de sesión de vídeo, saltó el Real Oviedo al campo nº4 de El Requexón. Los azules, tras empatar este lunes ante el Fuenlabrada, regresaron al trabajo y ya piensan en el partido del domingo ante el Real Zaragoza (Carlos Tartiere, 21:00 horas).

Como es habitual en las sesiones pospartido, la mayoría de los titulares en el encuentro de ayer se quedaron en el gimnasio y no se calzaron las botas de tacos. Los que sí entrenaron sobre el césped de la ciudad deportiva fueron Borja Sánchez y Juanjo Nieto. José Ángel Ziganda echó mano del Vetusta y a sus órdenes estuvieron Isma Armenteros (central), Guille Bernabéu (mediocentro) y Joselu Guerra (centrocampista). 

Alejandro Arribas fue la gran novedad de la mañana en la ciudad deportiva azul. El central, lesionado desde el pasado 24 de enero, encara la recta final de su recuperación y calentó junto al resto del equipo, aunque después siguió trabajando en solitario. 

El Real Oviedo descansará este miércoles y retomará los entrenamientos el jueves, a partir de las 10:30 horas. El viernes y el sábado, último día antes del partido, harán lo mismo. Ya el domingo recibirán al Zaragoza en el Carlos Tartiere. Los maños, al igual que los carbayones, jugaron ayer lunes y cayeron derrotados por la mínima (0-1) ante el Alcorcón de Juan Antonio Anquela. El conjunto blanquillo suma 27 puntos, cinco menos que el Oviedo. 

 


Comentar