El Oviedo paga su inocencia

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sangalli celebra el 0-1 ante el Fuenlabrada
Sangalli celebra el 0-1 ante el Fuenlabrada LaLiga

Los azules desaprovechan ocasiones, una superioridad numérica y se dejan igualar ante el Fuenlabrada

23 feb 2021 . Actualizado a las 13:12 h.

Dos puntos que volaron en dos jugadas inocentes. El Real Oviedo igualó en su visita a Fuenlabrada (2-2) en un choque que mereció ganar por ocasiones y empuje. Incluso, en pequeños tramos, también por juego. Si los de José Ángel Ziganda no se traen el botín de los tres puntos es, simplemente, por haber sido incapaces de mantener una ventaja favorable en dos ocasiones.

Los asturianos se adelantaron por partida doble, la última con apenas cuatro minutos de juego por delante y ante un equipo que llevaba más de media hora con un futbolista menos. En ambas, se dejaron empatar en jugadas evitables y que, por desgracia, empiezan a ser marca de la casa. Empate fuera de casa y paso adelante, sí, pero muy corto para lo deseado. Incluso para lo merecido. Los carbayones se quedan con 32 puntos y son 15º, siete puntos por encima del descenso.

Cuco apostó por dar continuidad al mismo equipo que venció hace 7 días al Lugo y que rompió una racha de seis partidos sin conocer la victoria. En momentos difíciles, el técnico azul se ha decidido por el once que más resultados le ha dado durante el curso y que más confianza le genera a día de hoy.