VÍDEO | El golazo de falta de Etienne, el hijo de Eto'o que juega en el Oviedo

El delantero está disputando la Copa de África sub-20 con Camerún y realizó un gran partido ante Mozambique

Etienne Eto'o, sonriente, en los aledaños del Carlos Tartiere
Etienne Eto'o, sonriente, en los aledaños del Carlos Tartiere

La Copa de África sub-20 se ha hecho viral en las redes sociales gracias a un futbolista del Real Oviedo. Y se trata, ni más ni menos, que de Etienne Eto'o, hijo de Samuel Eto'o, leyenda del Mallorca, Barça e Inter de Milan. El delantero camerunés juega en el juvenil A del Oviedo y en las últimas semanas está disputando dicho torneo con Camerún.

Este sábado, en el partido ante Mozambique, último de la fase de grupos, Etienne fue titular y acabó siendo el mejor jugador del encuentro tras lograr dos goles y una asistencia. El primero de esos tantos, de falta, ha corrido como la pólvora por las redes sociales debido a su bella factura. 

La selección de Camerún está clasificada para los cuartos de final, que se disputarán este jueves. Etienne Eto'o, que fichó por el club azul el pasado verano, no suele ser titular con el División de Honor del Real Oviedo, aunque sí suele participar desde el banquillo. Todavía no ha marcado ningún gol en la presente temporada.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

VÍDEO | El golazo de falta de Etienne, el hijo de Eto'o que juega en el Oviedo