El Oviedo quiere seguir escalando

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo celebran uno de los goles al Lugo
Los jugadores del Oviedo celebran uno de los goles al Lugo Real Oviedo

Los azules visitan al Fuenlabrada con la misión de encadenar otra victoria, superar a los madrileños y distanciarse de los puestos de descenso en más de dos partidos

24 feb 2021 . Actualizado a las 20:21 h.

Sumar, sumar y sumar. Y reencontrarse con el equipo que fue hace no tanto. Esa es la misión del Real Oviedo tras el triunfo de la semana pasada ante el Lugo. Los de José Ángel Ziganda visitan a un siempre peligroso Fuenlabrada, un equipo que, al igual que los azules, se reencontró con la victoria la jornada anterior. Si el conjunto carbayón gana esta tarde en el Fernando Torres (19:00 horas, Movistar LaLiga), estará más cerca del playoff que del descenso.

Pocas dudas en el once

No parece que el Oviedo que saltará al césped esta tarde vaya a ser muy diferente al que ganó hace siete días al Lugo. Quizás, como viene siendo la norma toda la temporada, la única duda esté en el lateral izquierdo. Es habitual que el Cuco vaya rotando a Mossa y Lucas Ahijado, pero lo más probable es que el valenciano repita titularidad tras su más que correcto partido de la semana pasada.

Javi Mier y Rodri Ríos son los dos futbolistas del banquillo con más posibilidades de hacerse un hueco en el once inicial, sobre todo el primero. Aun así, Ziganda, que solo cuenta con la baja de Arribas, confía con que Edgar, poco a poco, vaya recuperando su nivel y que ese doble pivote que forma con Tejera vuelva a ser uno de los puntos fuertes del Real Oviedo. Sangalli, Borja Sánchez, Nahuel y Blanco Leschuk también serán de la partida.