La convocatoria del Real Oviedo ante el Fuenlabrada

Ziganda cita a 21 futbolistas para el choque de mañana en tierras madrileñas

Futbolistas del Real Oviedo durante un entrenamiento en El Requexón
Futbolistas del Real Oviedo durante un entrenamiento en El Requexón

Oviedo

José Ángel Ziganda ha hecho pública la convocatoria del Real Oviedo para visitar al CF Fuenlabrada (lunes 19:00). El técnico navarro ha citado a 21 futbolistas. Una lista sin apenas cambios y que es casi un calco a la de las últimas jornadas ante Lugo, Cartagena o Albacete.

No hay novedades en la citación de los azules. Los mismos 21 jugadores que entraron en la lista del pasado lunes para recibir al Lugo son los que se vestirán de corto mañana ante el conjunto madrileño. Alejandro Arribas, que sufre una lesión muscular y apura su recuperación, es la única baja con la que cuenta el preparador navarro.

Durante toda la semana, Cuco ha tenido la duda de la presencia de Sergio Tejera. El centrocampista causó baja por precaución en el entrenamiento del pasado jueves, pero regresaría para ejercitarse con normalidad el viernes y durante el fin de semana. Finalmente, el mediocentro ha entrado en la lista y se encuentra en condiciones de formar parte de la convocatoria carbayona para mañana.

Agónico y vital triunfo del Vetusta

Pablo Fernández
Vetusta Lealtad Requexon .Guille Bernabéu, durante el choque ante el Lealtad
Guille Bernabéu, durante el choque ante el Lealtad

Un gol de Armenteros en la última jornada del partido da el triunfo a los azules y les permite salir del descenso

Una victoria que puede marcar una temporada. Así se puede definir el 2-1 del Vetusta ante el Lealtad. El filial azul, al que le costó durante todo el partido crear ocasiones, remontó el tanto inicial de los de Villaviciosa, marcando el segundo gol en la última jugada del partido. Los de Cañedo, que salen del playoff de descenso, suman 18 puntos. Y quedan cuatro jornadas.

Un Lealtad en su salsa

Ugarte y Sierra, esas fueron las únicas novedades del once de Emilio Cañedo. No se había cumplido ni un minuto y el Vetusta ya había rondado la portería de Busmann, aunque sin remate. Esto último iba a ser la tónica habitual de un primer tiempo en el que se jugó a lo que quiso el Lealtad.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

La convocatoria del Real Oviedo ante el Fuenlabrada