Batacazo del Real Oviedo Femenino

Las azules caen goleadas ante el Atlético de Madrid y el liderato del grupo tendrá que esperar

Carlota Real Oviedo Femenino Atletico Madrid Tensi.Carlota, del Real Oviedo Femenino, trata de controlar un balón ante el Atlético de Madrid
Carlota, del Real Oviedo Femenino, trata de controlar un balón ante el Atlético de Madrid

Oviedo

El Real Oviedo Femenino cayó en su visita al Atlético de Madrid B por un contundente 4-0. El conjunto asturiano, que no perdía un partido desde el pasado mes de noviembre, tendrá que esperar para poder certificar el liderato del grupo. Las azules quedan a expensas de los resultados del conjunto madrileño, que se apuntó el golaveraje particular.

José Aurelio Crespo alineó a un equipo formado por Miralles, Alejandra, Fefa, Lorena Reina, Igle, Marina Crespo, Titay, Yuki, Laurina, Paloma y Marina Monte. En la segunda mitad, también participaron en el partido Ingrid, Carlota y Paula Núñez.

El partido pronto se decantó para el Atlético. Apenas habían pasado cinco minutos y las rojiblancas ya se habían adelantado en el marcador. Pese a los intentos por nivelar el marcador, el conjunto madrileño fue tremendamente efectivo y antes del descanso ampliaba su diferencia. Primero, con un lanzamiento de penalti. En los instantes finales, conseguían el 3-0 justo antes del descanso.

La segunda parte fue un ejercicio de impotencia para el Real Oviedo Femenino, que no lograba traspasar la defensa contraria. De hecho, las madrileñas conseguían el 4-0 definitivo en los primeros instantes del segundo acto.

El Real Oviedo Femenino suma 24 puntos con un partido por disputar ante el CD Parquesol el próximo fin de semana en las Instalaciones Tensi. El Atlético de Madrid B, por su parte, suma 21 puntos, aunque todavía tienen que disputar sus choques ante Madrid CF B, Friol y Parquesol.

Agónico y vital triunfo del Vetusta

Pablo Fernández
Vetusta Lealtad Requexon .Guille Bernabéu, durante el choque ante el Lealtad
Guille Bernabéu, durante el choque ante el Lealtad

Un gol de Armenteros en la última jornada del partido da el triunfo a los azules y les permite salir del descenso

Una victoria que puede marcar una temporada. Así se puede definir el 2-1 del Vetusta ante el Lealtad. El filial azul, al que le costó durante todo el partido crear ocasiones, remontó el tanto inicial de los de Villaviciosa, marcando el segundo gol en la última jugada del partido. Los de Cañedo, que salen del playoff de descenso, suman 18 puntos. Y quedan cuatro jornadas.

Un Lealtad en su salsa

Ugarte y Sierra, esas fueron las únicas novedades del once de Emilio Cañedo. No se había cumplido ni un minuto y el Vetusta ya había rondado la portería de Busmann, aunque sin remate. Esto último iba a ser la tónica habitual de un primer tiempo en el que se jugó a lo que quiso el Lealtad.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Batacazo del Real Oviedo Femenino