Batacazo del Real Oviedo Femenino

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlota Real Oviedo Femenino Atletico Madrid Tensi.Carlota, del Real Oviedo Femenino, trata de controlar un balón ante el Atlético de Madrid
Carlota, del Real Oviedo Femenino, trata de controlar un balón ante el Atlético de Madrid Real Oviedo Femenino

Las azules caen goleadas ante el Atlético de Madrid y el liderato del grupo tendrá que esperar

22 feb 2021 . Actualizado a las 13:30 h.

El Real Oviedo Femenino cayó en su visita al Atlético de Madrid B por un contundente 4-0. El conjunto asturiano, que no perdía un partido desde el pasado mes de noviembre, tendrá que esperar para poder certificar el liderato del grupo. Las azules quedan a expensas de los resultados del conjunto madrileño, que se apuntó el golaveraje particular.

José Aurelio Crespo alineó a un equipo formado por Miralles, Alejandra, Fefa, Lorena Reina, Igle, Marina Crespo, Titay, Yuki, Laurina, Paloma y Marina Monte. En la segunda mitad, también participaron en el partido Ingrid, Carlota y Paula Núñez.

El partido pronto se decantó para el Atlético. Apenas habían pasado cinco minutos y las rojiblancas ya se habían adelantado en el marcador. Pese a los intentos por nivelar el marcador, el conjunto madrileño fue tremendamente efectivo y antes del descanso ampliaba su diferencia. Primero, con un lanzamiento de penalti. En los instantes finales, conseguían el 3-0 justo antes del descanso.

La segunda parte fue un ejercicio de impotencia para el Real Oviedo Femenino, que no lograba traspasar la defensa contraria. De hecho, las madrileñas conseguían el 4-0 definitivo en los primeros instantes del segundo acto.

El Real Oviedo Femenino suma 24 puntos con un partido por disputar ante el CD Parquesol el próximo fin de semana en las Instalaciones Tensi. El Atlético de Madrid B, por su parte, suma 21 puntos, aunque todavía tienen que disputar sus choques ante Madrid CF B, Friol y Parquesol.