La Voz de Asturias

Semana de Copa: el Oviedo ya prepara la visita al Andratx

Azul Carbayón

Pablo Fernández Oviedo
Entrenamiento del Real Oviedo en el Centro Asturiano, con los juveniles en primer término

El conjunto carbayón entrenó en el césped sintético del Centro Asturiano y la gran novedad fue la presencia de hasta cuatro juveniles. Bastón trabajó en el gimnasio

29 Nov 2021. Actualizado a las 13:01 h.

De El Requexón al Centro Asturiano. El Real Oviedo ya prepara la eliminatoria de Copa del Rey ante el Andratx (miércoles, Sa Plana; 20:00 horas) y lo hace sobre el césped sintético del club de campo ovetense, misma superficie que se encontrará en el campo balear. 

Bajo una lluvia y un fuerte viento permanente, los jugadores azules saltaron al campo de El Naranco pasadas las 10:30 horas. Javi Mier y Borja Bastón, eso sí, se calzaron los playeros y fueron junto a Michi Menéndez, readaptador, al gimnasio. Mientras que el primero sigue recuperándose de la lesión, todo apunta a que el pichichi carbayón descansará en Copa del Rey y podría hasta quedarse en la capital del Principado. 

Con el resto de la primera plantilla disponible, la gran novedad de la mañana fue la presencia de hasta cuatro juveniles: el lateral izquierdo Osky, los centrocampistas Yayo y Álex Cardero y el delantero Mario Fuente. También estuvo el centrocampista Joselu Guerra. Teniendo en cuenta que Jimmy y Brugman llevan más de dos meses jugando todo en Liga, Ziganda hará rotaciones en Copa y no se puede descartar que Luismi comparta en Andratx centro del campo con Yayo o Joselu. 

El Real Oviedo entrenará este martes en El Requexón, a partir de las 10:30 horas, y viajará a Mallorca el miércoles, día del partido. 


Comentar