Tomeu Nadal: «Tengo mucha ilusión por volver a jugar»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tomeu Nadal, en El Requexón
Tomeu Nadal, en El Requexón Real Oviedo

«He aprendido mucho de mis compañeros de portería y me demostraron que el trabajo diario de los dos porteros solo beneficia al equipo», dice el guardameta del Oviedo

29 nov 2021 . Actualizado a las 11:54 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, Tomeu Nadal analizó la actualidad azul ante los medios de comunicación. El portero balear, que todo hace indicar que debutará este miércoles en Copa del Rey ante el Andratx (Sa Plana, 20:00 horas), habló de cómo está viviendo temporada y de su más que probable debut en la competición copera. 

La temporada del Oviedo

«Veo al equipo bien. Llevamos dos partidos fuera que no nos han salido como queríamos, pero el equipo está con muchas ganas de hacer una gran temporada y, de momento, se está cumpliendo el objetivo. Hay que mejorar tres o cuatro facetas que nos pide el míster, pero en general estamos bastante bien».

«La categoría la veo como todos los años, muy igualada. De los 22 equipos 16 quieren jugar playoff y 10 ascender. Hay que ir partido a partido, no te puedes plantear más allá de una semana. Todo está muy igualado y veremos hasta dónde llegamos. Creo que hay equipo de sobra para hacer cosas bonitas, lo veo todos los días entrenando. Pero hay que ir con cautela, semana a semana y, obviamente, con ambición. Mira el Leganés, con la plantilla que tiene, dónde estaba hasta ahora».