La Voz de Asturias

El Real Oviedo Femenino sigue escalando

Azul Carbayón

A.S. Redacción
Las futbolistas del Real Oviedo Femenino celebran un gol

Las azules superan con claridad al Parquesol y ya son séptimas en la tabla

05 Dec 2021. Actualizado a las 22:28 h.

Victoria sin contemplaciones del Real Oviedo Femenino ante el CD Parquesol Femenino (3-0). El conjunto azul regresó a la competición con un triunfo importante que permite refrendar su buen momento en el campeonato liguero en el que ya suman 19 puntos y ascienden a la séptima plaza tras aprovecharse de la derrota del Zaragoza CFF ante el DUX Logroño.

El conjunto de Álex Rodríguez salió a por todas y pronto puso tierra de por medio con un gol de Alejandra cuando se llegaba al cuarto de hora. Antes del descanso, ya en el tramo final, Carlota doblaba la ventaja para dar más tranquilidad a las asturianas. El 3-0 definitivo sería obra de Isina, que prolonga así su buen momento.

El Real Oviedo Femenino suma así su cuarta victoria en los últimos cinco partidos. Solo el Deportivo Abanca, segundo clasificado, ha sido capaz de frenar a las asturianas en el último mes y medio de competición. El próximo fin de semana, otra prueba de nivel para las carbayonas, que visitarán al AEM, actual cuarto clasificado. Entre ambos conjuntos solo hay cinco puntos de distancia.


Comentar