La Voz de Asturias

Carta de Dani Martín para la afición del Sporting

Sporting 1905

Dani Martín

El canterano se despide de la afición sportinguista

19 Jul 2019. Actualizado a las 00:34 h.

El portero Dani Martín ha fichado por el Betis hasta 2024 tras el acuerdo alcanzado por el club bético y el Sporting de Gijón cifrado, según fuentes de la operación, en cinco millones de euros más uno en variables.

El Betis ha oficializado en su web el fichaje del joven cancerbero asturiano de 21 años, con el que cubre el hueco dejado por la marcha de Pau López al Roma y que le disputará la portería bética al madrileño Joel Robles, quien en principio cuenta con mayores posibilidades por trayectoria y experiencia.

Daniel Martín Fernández (Gijón, 8 de julio de 1998) comenzó su carrera en el Veriña Club Fútbol de su tierra y, tras su paso por los escalafones inferiores del Sporting de Gijón, debutó con el primer equipo en 2017.

Internacional sub-16, sub-17, sub-19 y sub-21, Dani Martín se proclamó hace unas semanas campeón del Europeo sub-21 junto a los también béticos Junior Firpo y Alfonso Pedraza; y fue incluido este año en el Once de oro de Fútbol Draft, galardón que reconoce a los jóvenes con mayor talento del país.

Tras la confirmación de su fichaje, está previsto que el meta se incorpore a la expedición verdiblanca, que ha viajado este jueves a la localidad portuguesa de Portimao para disputar desde mañana la Copa Ibérica ante el Oporto, Getafe y Portimonense.


Comentar