Oficial: Cofie ya no es jugador del Sporting

David Acebal GIJÓN

SPORTING 1905

Isaac Cofie
Isaac Cofie Sivasspor K

El ghanés ha sido presentado en Turquía

18 jul 2019 . Actualizado a las 01:13 h.

El adiós de Isaac Cofie ya es definitivo. El centrocampista, desvinculado del Sporting de Gijón, ya ha sido presentado por su nuevo club. El fútbol turco acoge al ghanés, que disputará el próximo curso en las filas del Sivasspor Kulubu, conjunto de la primera divisón otomana.

La segunda salida en el mercado estival ya es un hecho. Cofie rescinde su vinculación con el club rojiblanco, al que le unía un año más de contrato, para unirse a las filas del Sivasspor. El centrocampista firma por dos campañas, más una opcional, en un conjunto en el que la pasada temporada militaba otro exfutbolista rojiblanco, el brasileño Douglas.

Cofie, que fue una de las apuestas importantes del pasado mercado veraniego, pone fin a su periplo sportinguista tras un año irregular, en consonancia con el del resto del equipo. El ghanés ha vestido la camiseta rojiblanca en 29 encuentros oficiales, 25 de Liga y 4 de Copa, anotando un gol y dejando un recuerdo de buen profesional pero carente del fútbol más del gusto de la grada de El Molinón.