La Voz de Asturias

Medina hace autocrítica en el Sporting

Sporting 1905

A.V.M.
Medina

Rueda de prensa

12 Jan 2020. Actualizado a las 13:16 h.

Declaraciones en sala de prensa del lateral derecho del Real Sporting de Gijón:

"Djukic nos está metiendo mucha intensidad, necesitamos de todo para intentar ganar este fin de semana y el grupo está entrenando fenomenal"

"Se parte de cero con Djukic y hay que darle cosas para que confíe en ti"

"Es verdad que no empezó todo de la mejor manera, al minuto 1 ya se perdía, pero se vio al Sporting con intensidad, bastantes ayudas defensivas y bastantes ocasiones de gol, eso es porque llegamos con gente al área"

"Son esos pequeños detalles de estar más concentrado, no recibir goles,...lo importante es estar bien atrás y arriba seguro que al final entrará el gol"

"El año pasado ya acabó el Elche la segunda vuelta muy muy bien y esta temporada sigue Pacheta, muchos jugadores, eso se nota. El Elche juega muy bien, tienen intensidad, tienen balón, están arriba y es por algo, nosotros tenemos que igualarles mínimo en intensidad y en nuestro campo hay que sumar de 3 en 3"

"Esperamos que con el nuevo año todo vaya mejor en casa, la afición siempre nos acompaña"

"Somos muy autocríticos, yo el primero. No hemos dado el nivel que teníamos que dar y ahora estamos trabajando muy muy bien en los entrenamientos, creo que lo bueno está por llegar"

"No le doy mayor importancia al partidillo contra el filial, es para que el entrenador vea cosas de los jugadores menos habituales y es un entrenamiento más, hay que tomarlo así"

"Yo soy muy autocrítico conmigo mismo, tanto en lo individual como lo colectivo no hemos dado todo y soy el primero que tengo que dar mucho más, creo que lo mejor de mí está por llegar"

"Somos un club de cantera y me parece estupendo que nos vengan a ayudar, que compitan"


Comentar