Los actores de «El final del camino»

La serie que se emitirá en TVE y TVG cuenta con un reparto de lujo

11 ene 2017 . Actualizado a las 17:15 h.
1/10
CRISTINA CASTAÑO. Interpreta a Constanza de Borgoña, la mujer del rey Alfonso VI de León. La actriz de Vilalba dio vida durante siete temporadas a uno de los personajes más queridos de «La que se avecina», Judith Bécker.
2/10 CRISTINA CASTAÑO. Interpreta a Constanza de Borgoña, la mujer del rey Alfonso VI de León. La actriz de Vilalba dio vida durante siete temporadas a uno de los personajes más queridos de «La que se avecina», Judith Bécker.MARCOS MÍGUEZ
JAVIER REY. El actor de Noia ha puesto fin al personaje de Mateo en «Velvet», serie que terminó el pasado mes. Además, acaba de interpretar a a Balenciaga en la miniserie «Lo que escondían sus ojos».
3/10 JAVIER REY. El actor de Noia ha puesto fin al personaje de Mateo en «Velvet», serie que terminó el pasado mes. Además, acaba de interpretar a a Balenciaga en la miniserie «Lo que escondían sus ojos».MARCOS CREO
4/10 JOSÉ PARDO
ANTONIO MOURELOS. Uno de los rostros más populares del panorama televisivo gallego se suma al reparto de «El final del camino». En la actualidad es uno de los personajes principales de «Serramoura».
5/10 ANTONIO MOURELOS. Uno de los rostros más populares del panorama televisivo gallego se suma al reparto de «El final del camino». En la actualidad es uno de los personajes principales de «Serramoura».ALBERTO LÓPEZ
GUILLERMO BARRIENTOS. Otro de los fichajes de «Velvet» que pasa a formar parte del reparto de esta serie de intriga y aventuras. Además, el actor ha formado parte del elenco de series como «El barco» o «Gran Hotel».
6/10 GUILLERMO BARRIENTOS. Otro de los fichajes de «Velvet» que pasa a formar parte del reparto de esta serie de intriga y aventuras. Además, el actor ha formado parte del elenco de series como «El barco» o «Gran Hotel».
ASIER ETXEANDÍA. Volverá a ser compañero de Javier Rey en esta producción gallega después de su paso por «Velvet». El actor participó el año pasado en la película premiada con varios Goya «La novia».
7/10 ASIER ETXEANDÍA. Volverá a ser compañero de Javier Rey en esta producción gallega después de su paso por «Velvet». El actor participó el año pasado en la película premiada con varios Goya «La novia».
BEGOÑA MAESTRE. Curtida en teatro, esta actriz de Baracaldo también ha formado parte del reparto de películas como «La voz dormida» o series de televisión tan conocidas como  «Hospital Central» o «El comisario».
8/10 BEGOÑA MAESTRE. Curtida en teatro, esta actriz de Baracaldo también ha formado parte del reparto de películas como «La voz dormida» o series de televisión tan conocidas como «Hospital Central» o «El comisario».
ANTONIO VELÁZQUEZ. El actor, que se hizo conocido por su papel en la serie «Tierra de lobos», también ha interpretado a Paquirri en la miniserie homónima y ha participado en otras ficciones de televisión como «Buscando el norte».
9/10 ANTONIO VELÁZQUEZ. El actor, que se hizo conocido por su papel en la serie «Tierra de lobos», también ha interpretado a Paquirri en la miniserie homónima y ha participado en otras ficciones de televisión como «Buscando el norte».Carlos Serrano